Viene este post por una triquiñuela muy recurrente en la venta de alfombras por internet, sobre todo en webs de decoración, éstas muestran una imagen bonita y un precio muy barato, en ocasiones asombroso. La media verdad consiste asociar visualmente el precio con la imagen y no con el tamaño de la alfombra, así uno ve una alfombra de un tamaño de 0.90 x 0.60 y se piensa que es de 2.50 x 1.50, sí parece una exageración, y no lo es. Si uno tiene una calculadora a mano, puede deducir de una manera muy rápida el precio por m2, y es entonces que viene la sorpresa. Lo que parecía barato no lo es tanto.
Y luego viene la llamada a la vanidad de uno. Parece que las cualidades de la alfombra sean las de quien lee las características, "sofisticado", "elegancia", "sostenible", "libre de trabajo infantil", "centro de atención" y uno que he visto ya en muchas webs: "refinado". ¡Vamos, que nos está retratando!.
Y finalmente el consejo de quien conoce las alfombras y sabe venderlas: Una Alfombra hecha o tejida a mano hay que verla, probarla y sobre todo tener una idea de lo que es realmente. Hay más artículos en el blog o explicaciones en la web que detallan esto. Que estés en casa y te envíen una alfombra evidentemente ilusiona, pero...no es lo que debería ser.
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