¿ Porqué comprar una alfombra oriental?. Datos orientativos
- · Porque hay vida más allá de un Barça-Madrid y de un crucero por los fiordos de Noruega. Vivimos una parte muy importante de nuestras vidas en casas, y las alfombras proporcionan confort, y bastante más que la visión de una foca en un fiordo.
- · Ayuda a la convivencia familiar, amortiguando ruidos (niños desbocados, riñas de pareja etc.)
- · Ahorra energía. Es un aislante excelente. No sólo ahorra por lo que dejas de gastar, sino por la “sensación térmica” que produce.
- · Permite transmitir un “savoir faire” de los propietarios. Vamos lo que vulgarmente se diría “fardar”. Es un signo de elegancia discreto (bueno hay extremos), pero no llega a ser un elemento decorativo tipo cuadro abstracto que-no entiende-nadie pero cuyo precio ha de ser astronómico o al busto de mármol de carrara de alguna especie de romano.
- · A nivel profesional es una bonita tarjeta de presentación. Tengo amigos abogados que sus despachos transmiten una sensación de calidez, basta ver los despachos “modernos” que más que calidez transmiten sensación de minuta elevada al cubo (cuadro abstracto incluído).
- · Un “Rólex” de 6.000 euros valdrá quizás 1.500 euros de reloj y 4.500 euros de publicidad y marketing. Una alfombra de calidad no. Y además su muñeca no corre peligro.
- · Desengáñense. IKEA –al menos en alfombras confeccionadas a mano- vende basura, insostenible y a precios caros. Muchas son máquinas de producir pelusa, otras son restos de stocks casi comprados a peso. La avaricia siempre rompe el saco.
- · Es cierto LAS ALFOMBRAS NO VUELAN,
No hay comentarios:
Publicar un comentario